Estas leyendo

Alonso: "Todo es posible en China, del podio a la victoria"

FÓRMULA 1 | GP DE SHANGHAI

Alonso: "Todo es posible en China, del podio a la victoria"

Alonso: "Todo es posible en China, del podio a la victoria"

Bevilacqua

El piloto español afirma que en el circuito de Shanghai puede suceder cualquier cosa y señala que "representa un desafío para pilotos e ingenieros"

Fernando Alonso (Renault), ganador de las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno -Singapur y Japón- cree que esta semana, en el Gran Premio de China, que se disputará en el circuito de Shanghai, todo es posible, desde el podio a la victoria.

En la información previa proporcionada por su equipo, Fernando Alonso dice que "tendría que decir que no, pero quiero que sea sí. Hemos visto en Fuji que nuestro nivel de rendimiento es razonable comparado con Ferrari y McLaren, así que tengo el sentimiento de que todo es posible, del podio a la victoria, y el equipo está muy motivado después de los triunfos de Singapur y Japón".

Sobre el circuito de Shanghai, Alonso señala que "representa un desafío para pilotos e ingenieros. Está compuesto de largas rectas, curvas rápidas y también lentas. Hay que buscar un compromiso en la puesta a punto para tener un buen equilibrio en el coche que tenga apoyo en las curvas y sea rápido en las rectas para defenderse o adelantar y en lograrlo es en lo que trabajaremos el viernes.000

Con respecto al público de China, el español dice que "la Fórmula Uno es relativamente un deporte nuevo en China, pero los aficionados son muy entusiastas y receptivos, como en Japón. Es un lugar muy interesante para conducir un Fórmula Uno".

Por último, volviendo sobre su victoria del pasado domingo, Fernando Alonso afirma que "nos merecimos esta victoria. Éramos rápidos y la estrategia funcionó perfectamente. Es simplemente increíble y estoy extremadamente feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas y ahora somos claramente el tercer equipo más rápido".

Etiquetado en:

También te puede interesar