Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Hamilton: "Un excelente fin de semana"

"Ha sido un excelente fin de semana, tenía el mejor coche, pero habría preferido una tarde más tranquila. Quizá debía haber entrado en boxes al salir el safety. Eso habría hecho mi trabajo más fácil, pero mi equipo decidió que siguiera en pista. Pensaron que tenía tiempo suficiente para recuperar antes de mi segunda parada. Aún queda mucho por hacer en el Mundial".

Nelsinho: "La decisión fue la correcta"

"Salía desde muy atrás en la parrilla y pensaba que terminaría así mi fin de semana. Pero, afortunadamente, he aprovechado bien la nueva norma del coche de seguridad. Antes de la carrera no sabía si iría a una parada o a dos. Al principio, las dos posibilidades estaban abiertas. El equipo tomó la decisión correcta, recordándomelo en el momento adecuado".

Massa: "No tenía coche para luchar"

"No me esperaba una carrera como ésta. El coche era más difícil de controlar que en los días precedentes, pero no sé el porqué. En mi primer stint perdía medio segundo por vuelta respecto a Hamilton y no podía hacer nada más. Al final tenía problemas de frenos, no tenía un monoplaza para luchar. El Mundial sigue estando muy abierto todavía".

Etiquetado en:

También te puede interesar