Estas leyendo

Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Hamilton "Un auténtico desafío mental"

Quiero dedicar el triunfo a mi familia, por los problemas que tuve en las últimas semanas, pero ellos siempre han estado ahí. La lluvia fue tan extrema como en algunos momentos de la de Japón 2007. Ha sido un auténtico desafío mental ya que en algunos momentos no podía ver nada. Para ser honesto, por la mañana no me sentía bien, pero una vez llegué a la pista y sentí el apoyo de mi familia y de los afi cionados me dio energía".

Heidfeld "Hicimos todo lo correcto"

Fue una buena carrera. Estoy satisfecho y muy feliz con la segunda plaza que he conseguido porque era lo mejor a lo que yo podía aspirar. En la califi cación hicimos un buen trabajo y en la carrera tomamos todas la decisiones correctas. En la primera parada en boxes nos preguntábamos si nosotros nos quedábamos con el juego de neumáticos usados, pero por suerte entonces decidimos poner nuevos neumáticos".

Raikkonen "Un periodo poco propicio"

Estoy desilusionado, pero a la vez consciente de que la cosa podía haber sido peor. Teníamos la posibilidad de ganar, pero cometimos un error en la primera parada, en la que decidimos no cambiar los neumáticos. Fue una decisión que tomamos de común acuerdo. Somos un equipo. Cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos. Éste no es un período particularmente propicio para mí".

Etiquetado en:

También te puede interesar