Estas leyendo

Dennis: "Lewis aún está en periodo de aprendizaje"

Fórmula 1 | Actualidad

Dennis: "Lewis aún está en periodo de aprendizaje"

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha defendido a su pupilo Lewis Hamilton tras los malos resultados de las dos últimas carreras, en las que el piloto británico de 23 años no consiguió puntuar y cayó del primer al cuarto puesto de la general. "Hay que olvidarlo y centrarse en la próxima carrera", afirma.

Según Dennis, Hamilton está haciendo un buen trabajo y continúa aprendiendo: "La mayoría de la gente no aprecia realmente lo difícil que es el trabajo de un piloto de Fórmula 1. No importa la edad que tengas, tienes que seguir aprendiendo siempre. Lewis no es una excepción, él ha puesto todo su esfuerzo en conocer mejor el coche, trabajando cerca del equipo y manteniendo en equilibrio su carrera deportiva y su vida privada. La curva de su período de aprendizaje es empinada y será así durante los próximos dos o tres años".

Parece que los malos resultados no han hecho mella en la moral del jefe de la escudería británica que este fin de semana se la juega en casa, en Silverstone. "Es un piloto muy completo y es un placer trabajar con él", concluyó un orgulloso Dennis.

También te puede interesar