Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Hamilton: "He frenado ya muy tarde"

"Tenía justo delante de mí a dos coches luchando para salir del pit lane y de repente han parado. He visto la luz roja pero cuando he frenado era ya demasiado tarde. Quiero disculparme con Kimi, ya que le ha costado la carrera, pero estas cosas pasan. Ninguno de los dos queríamos abandonar, éramos muy rápidos y yo estaba delante hasta esa parada. La próxima vez será".

Raikkonen: "Una maniobra estúpida"

"El error de Hamilton ha arruinado mi carrera. Alguien se puede pasar, como yo en Mónaco, cuando va a 300 km/h forzando el ritmo, pero estrellarse en una línea de boxes, cuando el semáforo está rojo y los dos coches de delante están parados es una maniobra estúpida. Está claro que yo decidí pararme y alguien no. Ha sido una pena, porque el coche iba perfecto y podía haber ganado".

Heidfeld: "Estamos en la buena dirección"

"Estoy muy contento. Es un gran resultado teniendo en cuenta la situación en la que estoy ahora mismo. También lo ha sido para el equipo. Estoy con ellos desde el principio, y este doblete demuestra que estamos en la buena dirección. Para el próximo año nuestro objetivo debe ser ya pelear por el Mundial. Esta vez no hemos corrido en lo que se supone debe ser un circuito de Fórmula 1".

Etiquetado en:

También te puede interesar