Estas leyendo

El polaco aún ve como favoritos a los Ferrari

El polaco aún ve como favoritos a los Ferrari

La primera pole en la carrera de Robert Kubica fue bien recibida por casi todos. El polaco cae simpático en el paddock y se ha ganado una imagen de piloto serio y respetuoso. Las felicitaciones para él y su ingeniero, el español Toni Cuquerella, fueron constantes, y Kubica las agradeció todas: "Estoy realmente feliz. Sólo espero que la segunda pole no tarde demasiado. El invierno no comenzó muy bien para mí, pero gracias al trabajo de la gente de BMW hemos podido lograr esto".

Kubica, que ha conseguido su primera pole con 23 años, 3 meses y 29 días, el quinto más joven de la historia tras Alonso, Barrichello, Hamilton y De Cesaris, ve a los Ferrari como máximos favoritos al triunfo: "Son, con claridad, los más rápidos en ritmo de carrera. Pero todo puede pasar, y hay que estar delante para aprovechar cualquier situación".

Kubica explicó que una de las claves de su mejora de rendimiento se debe a una estricta dieta que hace desde poco antes del inicio del Mundial, y con la que ha perdido seis kilos: "Seguro que me ha ayudado, ahora estoy muy por debajo del peso de alguien que mide 1,85, pero los resultados son excelentes".

Etiquetado en:

También te puede interesar