Estas leyendo

Lorenzo: "La moto va enorme"

Lorenzo: "La moto va enorme"

Lorenzo: "La moto va enorme"

Álvaro Rivero

El español afirmó que sintió mucha emoción por pilotar en casa ante los aficionados españoles.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), autor, hoy, del mejor tiempo en los entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Jerez, afirmó que la moto "va enorme" y que sintió "mucha emoción" al pilotar "en casa ante los aficionados españoles".

Lorenzo marcó un crono de 1:40.321 en su mejor vuelta y dio un total de 51 al circuito jerezano. "El primer día ha ido muy bien", dijo, "y estoy muy contento de haber tenido una jornada como esta en Jerez. Mi moto va enorme y para mí supone una gran emoción correr en casa ante todos los aficionados españoles".

"Siento como si toda España nos estuviera mirando este fin de semana y espero poder ofrecerles un gran espectáculo. Partimos de una buena base después de la primera carrera y de los ensayos aquí y, aunque, por supuesto, queda mucho trabajo por hacer, creo que estamos en el buen camino", añadió.

Lorenzo destacó el trabajo de su equipo: "está trabajando muy bien. La moto y los neumáticos Michelín también van muy bien y siento que hay mucha motivación y energía en nuestro garaje".

"Creo que estoy en buena forma para afrontar el fin de semana y mi esperanza es poder estar luchando con los de delante. El tiempo hoy ha sido fantástico y espero que continúe así, por nuestro propio bien y el de los aficionados", comentó Lorenzo.

También te puede interesar