Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Briatore "El punto no es consuelo"

No se ha podido sacar provecho de la posición en la parrilla de Fernando y eso ha dejado algo retrasado al equipo. Tanto él como Nelson han hecho todo lo posible durante la carrera, aunque el único punto que nos llevamos para casa no es un gran consuelo. Ahora tenemos que trabajar duro para solventar nuestros problemas y poder ser más competitivos dentro de quince días en Bahrain".

Montezemolo "Un regalo para la afición"

La victoria de Kimi es el mejor regalo de Semana Santa que podemos dar a nuestra afición. Esperaba una reacción como ésta, porque sé lo fuerte y competitivo que es tanto nuestro coche como nuestro equipo. Sobre todo me alegro por Stefano Domenicali, porque ésta es su primera victoria al frente de la escudería. Raikkonen ha hecho una carrera perfecta".

Massa "Un comienzo muy difícil"

Ha sido una auténtica pena. He acortado en una curva y me he descolocado, por lo que ya no he podido entrar bien en la siguiente y he acabado fuera de carrera. Kimi y yo podíamos haber logrado el doblete, pero en cambio el inicio de temporada está siendo muy difícil para mí. De todas formas, tenemos un gran potencial y confío en mejorar ya desde el siguiente gran premio en Bahrain".

Etiquetado en:

También te puede interesar