Estas leyendo

Merhi en la órbita de la escudería japonesa

Merhi en la órbita de la escudería japonesa

El castellonense Roberto Merhi está en negociaciones con la escudería Honda F1 para entrar a formar parte de su programa de jóvenes talentos. Teto, como se conoce en las carreras a este joven piloto de 16 años, visitó el pasado viernes la fábrica de Honda en Brackley (Inglaterra) tras recibir una invitación de la propia casa nipona. Ron Meadows, director deportivo del equipo, le mostró a Merhi las instalaciones, y fue allí donde le ofreció la posibilidad de convertirle en una joven promesa de Honda apoyando su carrera en los monoplazas.

De aceptar la propuesta, Merhi disputaría el próximo año la Fórmula 3 británica, y renunciaría a sus planes de repetir en la Fórmula Renault, certamen en el que destacó el año pasado tras una brillante trayectoria en el kárting.

El destino final del piloto de Benicasim se decidirá en las próximas semanas, pero todo apunta a que Merhi entrará en la órbita del equipo nipón. "Me han dado un recibimiento muy caluroso y además conocían perfectamente mi trayectoria deportiva. Me encantaría trabajar con ellos en el futuro", declaró Merhi tras su visita a la fábrica de Honda.

Etiquetado en:

También te puede interesar