Estas leyendo

Raikkonen cree que Mclaren ha perdido con la marcha de Alonso

Fórmula 1 | Ferrari

Raikkonen cree que Mclaren ha perdido con la marcha de Alonso

Raikkonen cree que Mclaren ha perdido con la marcha de Alonso

Reuters

Aunque el actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, asegura que 2008 estará marcado de nuevo por "un duelo" entre Ferrari y McLaren-Mercedes, no se olvida de Fernando Alonso y asegura que sus resultados "dependerán" de lo que le dé Renault.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio que el equipo McLaren-Mercedes ha perdido con la marcha a Renault del español Fernando Alonso. "Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido (con su marcha)", dijo Raikkonen en Madonna, en donde está concentrado todo el equipo Ferrari.

Pese a todo, Raikkonen cree que el Mundial de 2008 será de nuevo un duelo entre Ferrari y McLaren: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará". "Puede que Renault y BMW también sean fuertes, pero lo comprobaremos después de las primeras carreras", agregó sobre los que considera otros adversarios.

(El británico Lewis) "Hamilton ya ha demostrado lo bueno que es y (el finlandés Heikki) Kovalainen puede hacerlo muy bien", dijo Raikkonen sobre los dos pilotos titulares de McLaren.

Sobre su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, Raikkonen dijo: "Tenemos una buena relación. Trabajamos conjuntamente como un equipo".

También te puede interesar