Estas leyendo

En Inglaterra celebran la marcha de Fernando Alonso

En Inglaterra celebran la marcha de Fernando Alonso

La prensa británica se hizo ayer eco de la ruptura entre Alonso y McLaren al afirmar que se acabó "el sueño infantil de Alonso" de pilotar un coche de ese equipo. Precisamente con ese titular, "El sueño infantil acaba para Alonso", 'Daily Telegraph' reprodujo las palabras del bicampeón español al anunciar su desvinculación de McLaren.

'The Times', por su parte, tituló: "Una despiadada McLaren termina el lamentable matrimonio con Alonso". Ese diario afirmó que el "éxito de Lewis Hamilton minó la relación" de Alonso con la escudería. 'The Guardian' aseguró que "Red Bull lidera la carrera por Alonso tras abandonar McLaren", si bien recalcó que el "único equipo que puede ofrecerle un coche competitivo es Ferrari".

Los periódicos sensacionalistas también se ocuparon del asunto y 'The Sun' tituló: "Es todo tuyo, Lewis". Ese tabloide señalaba que Alonso y McLaren finiquitaron "un matrimonio consumado en el infierno", toda vez que la ruptura supone una "buena noticia" para Hamilton. Otro sensacionalista, el 'Daily Mail', afirmaba que fue la escudería la que forzó la marcha del piloto asturiano bajo amenaza de una acción legal por supuesto incumplimiento de contrato.

Etiquetado en:

También te puede interesar