Estas leyendo

El orsay

Diario As | A la última

El orsay

El orsay

Yo cumplí

Desde que le canté las cuarenta a Hamilton en la SER, el tipo, que iba de podio en podio, se encalló al entrar en boxes en una carrera e hizo séptimo en la otra. Palmamos, pero creo que me he ganado la prima.

Ganó El Canario

¿Qué faltó un toque a Raikkonen? No lo habría hecho. Pasa mucho tiempo en Canarias y lo considero uno de los nuestros. ¡No lo perdimos todo!

Se veía venir

Además, que ganara Ferrari era cuestión de tiempo: en cuanto se deshizo del bluff de Michael Schumacher, el título estaba cerca. Ya. ¡Por fin tienen piloto, el Hombre de Hielo!

El hombre de hielo

Que así llaman a Raikkonen: por los cubitos que le echa a los cubatas. ¡Un finlandés campeonando en Brasil! Y el 0-0 del otro día, y en Helsinki, nos pareció poco... Raikonen es un fiestero nato, por lo que se sospecha que su juerga de anoche dejó la de Robinho y Ronaldinho en tarde de niños y niñas jugando a los médicos. ¡Venga esas fotos!

Ron: Gestor MVP

Ron Dennis es el hombre más popular en Inglaterra y España.

1.- En los pubs ingleses está prohibido pedir ron hasta nueva orden.

2.- Gobierno y Generalitat lo quieren como adjunto a la ministra de Fomento. Entre los dos arreglan en un plis plas lo de los trenes de Cercanías de Barcelona y adelantan fijo la llegada del AVE a la Ciudad Condal, prevista ahora para el 2024.

¡Avanti!

Italia, como loca

3.- Calderón suspira por presentar a Ron a las elecciones a la presidencia del Barça. A poder ser, con Gaspart de secretario técnico.

4.- La familia Ferrari lo va a nombrar Hijo Adoptivo. Retirado Moggi, en Italia no conocían gestor tan eficaz.

Tranqui, Bojan

Algo de fútbol: sabrás, ¡oh, Krkic Pérez!, que Raúl debutó a tu edad y como tú, palmando. Tu futuro está claro: jugarás miles de partidos y dentro de veinte años, Luis te apartará de la Selección. Nuestros descendientes montarán un pollo por tí.

¿Se divorcian?

La derrota culé en El Madrigal, ¡uff, uff! Pitaron dos penaltis contra el Bar desde que se acabó la guerra no se había visto cosa igual. ¿Se están divorciando Villar y Laporta? A ver si dicen algo hoy en el tomate...

Falcao, Sócrates...

¡Eso fue el Villarreal! Pires fue Sócrates; Cani, Gerson; Cazorla, Falcao; Franco, Tostao... ¿Senna? No mutó: fue Senna, que por algo nació brasileño. Que parezcan Brasil luciendo de amarillo es pura coherencia.

¿Entonces, el 0-5?

Que el Madrid le hiciera 0-5 al Villarreal, ¿qué supone? Pues la confirmación de que ante Brasil todos se crecen. ¿El Madrid, dice usted? En su línea. Juega como el año pasado y va de líder: ¡lo que funciona no se toca!

Montse Tamudo

Nuestra pregunta "¿Será Tamudo Catalán del Año?" ha calado. El pueblo coincide que después de Gaudí, el doctor Puigvert y Carod-Rovira, ningún catalán ha hecho tanto por Cataluña como él. Y ayudará. Ayer nos sopló que se cambiará nombre y apellidos. "No seré más Raúl Tamudo Montero, pasaré a ser Montserrat Tamut i Monter". Ganará con la gorra.

También te puede interesar