NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Automovilismo

Alonso atrae casi lo mismo en directo como en diferido

Cinco millones y medio vieron la carrera del español

Actualizado a
<b>SEGUIDO. </b>Alonso aúna la atención en este final de campeonato.

Fernando Alonso sigue congregando junto al televisor a muchos apasionados a la Fórmula 1. En esta ocasión, han sido 5.526.000 personas, las que siguieron en directo y posteriormente en diferido, a través de Telecinco y TV3, la retransmisión del Gran Premio de Japón y vibraron con el segundo puesto del español, que le permite aún albergar muchas esperanzas de conseguir su tercer Campeonato del Mundo consecutivo.

Sin embargo, todavía es más significativo que el asturiano fuera capaz de poner delante de la pantalla, a las ocho de la mañana y en directo, a tan solo 200.000 personas menos que la posterior redifusión de la carrera en horario de mayor audiencia.

Además, durante las dos horas que duró la emisión en directo de la carrera en el circuito de Shanghai, unas setecientas mil personas más que un domingo cualquiera en la misma franja horaria, madrugaron para seguir en vivo la intensa carrera de Alonso. Audiencia que siguió pendiente hasta el final del Gran Premio, cuando se produjo el minuto más visto con 3.783.000 espectadores.