Estas leyendo

Kazuki Nakajima hará las pruebas libres del viernes para Williams-Toyota.

Fórmula 1 | GP de China

Kazuki Nakajima hará las pruebas libres del viernes para Williams-Toyota.

Como les ocurre a otras escuderías, Williams no quiere confirmar cuáles serán sus pilotos la próxima temporada, hasta saber si Fernando Alonso va a seguir en Mclaren o va a obtener su libertad para ir a otro equipo.

El japonés Kazuki Nakajima hará las pruebas libres del viernes para la escudería Williams-Toyota, según ha informado hoy el equipo, para seguir evaluando la posibilidad de incorporarlo como titular el año próximo.

Williams tiene bajo contrato para la próxima temporada al alemán Nico Rosberg, que podría terminar en Mclaren si se va Fernando Alonso, mientras que el austríaco Alexander Wurz volverá a ser piloto de pruebas y Kazuki Nakajima, ligado a Toyota, que suministra los motores a la escudería, podría ser titular.

El propietario de la escudería ha confesado que tienen una pequeña lista de pilotos candidatos a conducir sus coches, pero que no tienen prisa en designarlos.

Kazuki Nakajima, que este año ha participado en el campeonato internacional de GP2, en el que ha terminado en quinta posición, también ejercerá de piloto de pruebas en la última carrera del campeonato del mundo de Fórmula Uno que se disputará en Brasil.

También te puede interesar