Estas leyendo

Haug insiste en que Hamilton y Alonso tendrán las mismas oportunidades

Fórmula 1 | Actualidad

Haug insiste en que Hamilton y Alonso tendrán las mismas oportunidades

El alemán Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport, insiste en que el equipo McLaren otorgará a los dos pilotos de la escudería, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, primero y segundo en el Mundial de Fórmula Uno, la misma oportunidades de ganar el Gran Premio de China.

"El Gran Premio de China se presenta muy interesante. En Shangai Lewis podría ganar el campeonato, mientras que si Fernando logra un buen resultado para él podría dar la vuelta a la situación y mantener vivas sus opciones de ganar el campeonato en el de Brasil, la última carrera", señala Haug en declaraciones que facilita el equipo.

"Por supuesto no podemos olvidarnos de Kimi (Raikkonen, piloto finlandés de Ferrari), que aún tiene opciones de ganar el título", agrega.

"El equipo llega a este gran premio, que puede ser decisivo, tan concentrado como lo ha estado en las anteriores 15 carreras, y todos sus miembros harán todo lo posible para que Lewis y Fernando tengan las mejores oportunidades de ganar", señala Haug.

"Ambos pilotos dispondrán del mismo material y apoyo" por parte del equipo. "Lo que queremos es que el título se decida en la pista bajo las mismas condiciones de tensión, juego limpio y sin accidentes", concluye.

También te puede interesar