Estas leyendo

Alonso juega al fútbol con un equipo de tercera suizo

Fórmula 1 | Actualidad

Alonso juega al fútbol con un equipo de tercera suizo

Alonso juega al fútbol con un equipo de tercera suizo

La gran afición de Fernando Alonso por el fútbol es sobradamente conocida. Seguidor incondicional del Real Madrid, también es una de sus prácticas deportivas habituales y ahora con su nueva residencia en Suiza parece dispuesto a potenciarla. Según publicaba ayer el diario suizo '24 Houres' el ovetense está jugando partidos con un equipo de tercera división de aquel país.

Se trata del Prangins FC, perteneciente a una pequeña localidad próxima a Lyon y también a Mont-sur-Rolle, donde ahora se ha instalado el piloto español. Según el mismo diario, se ha podido ver a Alonso en partidillos y entrenamientos del equipo, al que se incorporó el pasado mes de junio.

Partido en Estambul. Precisamente ayer, en el campo del Garatasaray, Fernando fue uno de los pilotos de F-1, junto a otros de GP2, que jugó (por primera vez este año) un partido benéfico contra un combinado de celebridades turcas. El encuentro acabó con un resultado de 5-8 y el español contribuyó con el último gol de la tarde al triunfo de los pilotos.

También te puede interesar