Estas leyendo

Dennis da permiso a Hamilton y Alonso para pelear en la primera curva

Fórmula 1 | GP EE.UU.

Dennis da permiso a Hamilton y Alonso para pelear en la primera curva

Dennis da permiso a Hamilton y Alonso para pelear en la primera curva

AP

Tras la polémica semana vivida en McLaren, con las declaraciones de sus dos pilotos, Alonso y Hamilton, Ron Dennis ha declarado haber dado a sus pilotos permiso para adelantarse en la primera curva tras una salida en la que el británico será primero y el asturiano segundo.

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha dado libertad a sus dos pilotos, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, para pelear por la primera plaza del Gran Premio de los Estados Unidos en la primera curva del circuito de Indianápolis.

Hamilton y Alonso, que copan la primera fila de la formación de salida, lucharán, por tanto, en la salida de la séptima carrera del Mundial de Fórmula Uno por superar en el primer puesto la primera curva del trazado.

"Confío plenamente en la profesionalidad y la competencia de nuestros pilotos y por eso no voy a inmiscuirme", dijo Dennis pocas horas antes del comienzo del Gran Premio. "Lewis y Fernando, como compañeros de equipo que son, hablan entre ellos y discuten lo que deben hacer. No es función de un jefe de equipo decirle a sus pilotos cómo deben conducir", agregó Dennis.

También te puede interesar