Estas leyendo

Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Adrián Campos "Traerá muchas cosas buenas"

Es una gran noticia. Llevamos muchos años peleando por traer la F-1 aquí. Hace un año y medio presenté a Camps y Ecclestone, y es encomiable la labor que ha hecho el presidente de la Generalitat desde entonces. Traerá muchas cosas buenas".

Adrián Vallés "Sería la bomba correr allí"

Para la Comunidad, y sobre todo la ciudad de Valencia, va a ser muy importante. Con la Copa América se ha hecho un gran trabajo, está todo precioso y la F-1 atraerá también a mucha gente. Como piloto sería la bomba correr allí el próximo año, y espero que hagan un circuito divertido".

De la Rosa "Sólo pido que sea seguro"

Todo lo que sea otra carrera en España es positivo. Lo único que pedimos los pilotos es seguridad. Valencia será un caso más parecido a Melbourne o Montreal, circuitos semiurbanos, pero muy seguros y con escapatorias. No es el mismo caso que Mónaco".

Aspar "Grandísima noticia"

A falta de que se concrete, es una grandísima noticia para Valencia, y más con la excelente situación por la que atraviesa la F-1 en España, con Alonso delante y con las audiencias que da este deporte. Por lo que yo sé, sería un circuito urbano al cien por cien, lo que ahora busca Ecclestone".

Etiquetado en:

También te puede interesar