Estas leyendo

Briatore "La carrera de Heikki, una basura"

Fórmula 1 | GP de Australia

Briatore "La carrera de Heikki, una basura"

Briatore "La carrera de Heikki, una basura"

Se acabaron los días de vino y rosas en Renault. Sin Alonso, se limitan a las habituales y honestas carreras de Fisichella para terminar entre los cinco primeros. Briatore finalizó la carrera muy enfadado. Ciego de ira, arremetió contra su pupilo Kovalainen. Heikki probó casi todas las escapatorias del circuito con errores de pilotaje y hasta un espectacular trompo a final de recta.

Y Flavio no se cortó ni un pelo a la hora de calificar su carrera: "¿La actuación de Heikki? Todo el mundo lo ha visto. Su carrera ha sido horrible. No tengo que explicar nada. Ha sido basura. Si dijera que lo ha hecho bien yo sería un completo idiota. No ha estado bien. Cuando uno comienza así, no tiene ningún problema en mejorar. Tiene mucho campo de progresión por delante".

Con Fisichella, sin embargo, Flavio fue más moderado: "La primera parte de Giancarlo fue grande, pero en la segunda perdió demasiado tiempo con los doblados". Además, diagnosticó los problemas que padecen: "Estamos por detrás, a tres décimas de Ferrari y McLaren y a la altura de BMW. Teníamos un coche pensado para Michelin y pasar a Bridgestone ha sido una desventaja".

También te puede interesar