Estas leyendo

Alonso: "Vamos en buena dirección"

Fórmula Uno | GP Australia

Alonso: "Vamos en buena dirección"

Alonso: "Vamos en buena dirección"

"Estoy contento de haber comenzado mi primer fin de semana de Gran Premio con el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Las condiciones del tiempo con lluvia y viento han complicado las cosas, pero ahora tenemos una buena base para trabajar en adelante", reza el comunicado de prensa.

El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha declarado al finalizar la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia a través del comunicado de su equipo, que iban "por el buen camino".

El comunicado del equipo Vodafone McLaren Mercedes dice lo siguiente: "Estoy contento de haber comenzado mi primer fin de semana de Gran Premio con el equipo Vodafone McLaren Mercedes hoy. Las condiciones del tiempo con lluvia y viento han complicado las cosas, pero ahora tenemos una buena base para trabajar en adelante".

"Hemos completado el programa previsto, pero las condiciones de la pista en la primera sesión obviamente han influido. Ahora vamos en la buena dirección, lo que es positivo y espero que todo vaya bien los dos próximos días", termina diciendo el comunicado.

De la Rosa: "Esto no ha hecho más que empezar"

Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de escudería McLaren-Mercedes, declaró al final de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia que "esto no ha hecho más que empezar".

"Ha sido la primera sesión y esto no ha hecho más que empezar. Hasta mañana tampoco sabremos bien en donde está cada uno, lo que está claro es que el viernes ha sido más útil que otros viernes. Tenemos más información, sobre todo de cómo funcionan los dos tipos de neumáticos, pero para valorar donde esta la competencia seguimos igual que en Bahrein. Hasta el sábado en la clasificación no lo sabremos".

De la Rosa añadió: "Sabemos cómo funcionan los dos tipos de neumáticos en diferentes condiciones y lo bueno es que en la segunda sesión ha estado seco todo y tenemos bastante información, sobre todo en el desgaste de frenos y cosas importantes para este circuito, que es muy duro para los frenos", añadió el piloto catalán.

También te puede interesar