Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Fisichella "Iremos rápido en Turquía"

"Ha sido una prueba muy dura. En mojado suelo ir bien, pero el coche era muy difícil de conducir en la primera parte. No ha sido un buen fin de semana para mí, pero voy a seguir luchando por el tercer puesto en el campeonato. A pesar de todo, estoy seguro de que iremos rápido en Turquía".

Heidfeld "Shumacher se chocó conmigo"

"Hoy es un día fantástico para mí y para todo mi equipo. Schumacher se chocó conmigo, golpeó mi coche y destrozó su suspensión y, aunque mi dirección estaba dañada, sabía que podía terminar la carrera y alcanzar un podio que llevaba mucho tiempo esperando".

Raikkonen "No pude evitar a Liuzzi"

"No pude hacer nada para evitar a Liuzzi. Redujo la velocidad en la trazada y, simplemente, no tenía sitio por donde meterme. El comienzo de la carrera fue bueno y los Michelin funcionaron bien, pero después de la primera parada tuve dificultades de adherencia en las ruedas delanteras".

Button "Ha sido muy emocionante"

"Ha sido un momento muy emocionante para mí, ya que es algo para lo que he trabajado durante toda mi vida. Ganar saliendo desde la decimocuarta posición de la parrilla es increíble. Nadie puede discutir que hoy nuestro equipo lo ha hecho todo bien".

Etiquetado en:

También te puede interesar