Estas leyendo

Kanazawa "Depende de él correr con nosotros"

Motociclismo | Actualidad

Kanazawa "Depende de él correr con nosotros"

Kanazawa "Depende de él correr con nosotros"

El presidente de HRC, Suguru Kanazawa, conversó el domingo por la mañana con varios periodistas y, además de hablar de los intereses comerciales que Honda pueda extraer de su presencia en el Mundial de MotoGP (venderán en el futuro motores a otras compañías para retirar sus motos satélites de las parrillas), habló con sinceridad del futuro de Pedrosa: "Nos gustaría tener a Pedrosa en 2006".

Cuando se le preguntó si el español estaba ya listo para dar el salto, Kanazawa se explayó: "Mentalmente sí está preparado, es muy fuerte; físicamente le falta, pero mentalmente Pedrosa es muy listo, es un piloto inteligente. No tenemos un contrato directo con el señor Pedrosa. ¿Si nos gustaría tenerle en el equipo de fábrica en 2006? A nosotros sí. Depende de él querer estar con nosotros o no".

Cuando el bicampeón probó al finalizar la temporada pasada la Honda de MotoGP, la cúpula directiva de HRC quedó maravillada con él y le ofreció la posibilidad de haber corrido en la clase reina con alguna de sus motos. Honda no cerró su plantilla de pilotos hasta que supo que Pedrosa prefería seguir otro año en dos y medio. Siete meses después, Kanazawa sabe que ya tiene amarrada a su nueva joya.

También te puede interesar