CAMBIO EXPRÉS

Haakon de Noruega se afeita la barba en mitad de una cena

El príncipe escandinavo quiso sorprender a sus padres durante la celebración de sus 80 cumpleaños.

Actualizado a
El príncipe Haakon de Noruega se afeita la barba en mitad de una cena.

Pocos cambios de look se han hecho de forma tan rápida y en mitad de un evento. Haakon de Noruega quiso sorprender durante la cena celebrada por la familia real noruega en el que comenzó la velada con barba y la terminó sin ella.

El evento que tuvo lugar en el Palacio Real de Oslo se hizo para celebrar el 80 cumpleaños de los reyes Haradl y Sonia. El príncipe heredero de la corona escandinava acudió a la cena con la barba que ha lucido en los últimos lustros, una marca de su estilismo que dejó desde su boda en 2001 con la princesa Mette-Marit.

Aunque al principio de la cena Haakon posó con su barba, durante unos instantes se ausentó para aparecer de nuevo, esta vez sin barba. Este acto le convirtió en el protagonista de la cena en una imagen que más tarde difundió la casa real noruega a través de sus redes sociales y que se ha convertido en una anécdota que ha dado mucho juego en los medios especializados.

Lo que por el momento no ha trascendido es de si ese cambio de look exprés tiene que ver como parte de un regalo del príncipe a sus padres o si se trata de algún tipo de apuesta dentro de la casa noruega. Haakon apareció el día después con su nuevo aspecto a la cena del miércoles en la Ópera de Oslo, cita a la que acudieron más de 200 invitados y entre los que se encontraban los reyes eméritos de España.