MOTO GP

Iannone sale ileso de su caída y su novia lo celebra posando en sujetador

La modelo argentina Belén Rodríguez triunfó en Instagram con un selfie en ropa interior.

Actualizado a
Belén Rodríguez pasea su amor junto a Andrea Iannone por el Gran Premio de Qatar.

La pareja formada por el piloto Andrea Iannone y la modelo Belén Rodríguez se ha convertido en una de las más seguidas en los circuitos de Moto GP. El italiano y la argentina pasearon su amor por el circuito de Qatar durante un fin de semana en el que el piloto de de Suzuki no pudo puntuar tras su caída en la prueba.

Pese al desenlace de la prueba, Iannone salió ileso y pudo estar junto a Rodríguez el domingo. La argentina de 32 años colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que posaba en ropa interior y que triunfó en la red social con más de 150.000 likes.

Tras Qatar, el italiano debe centrarse en preparar la siguiente prueba del Mundial, que llegará en dos semanas. Será precisamente en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. La modelo ha lanzado un mensaje de despedida dedicado al piloto ya que ambos deben continuar con sus carreras profesionales tras un inicio de campeonato unidos.

Rodríguez es uno de los rostros más reconocidos de Italia, país en el que reside desde 2004 y donde conoció a su anterior marido, el bailarín Stefano Di Martino, del que se separaría en 2015 con un hijo en común nacido en 2013.