NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Baldassarri será operado de su tobillo y no estará en Alemania

El italiano se fracturó el tobillo derecho en la caída que tuvo en Assen y evaluarán si ponerle algún tornillo para acelerar su recuperación.

Actualizado a
Lorenzo Baldassarri, piloto de Moto2.
Forward Racing Team

El piloto italiano Lorenzo Baldassarri será intervenido quirúrgicamente de la fractura que se produjo en el tobillo derecho como consecuencia de la fuerte caída que sufrió durante los entrenamientos del Gran Premio de Holanda de Moto2 y que le impedirá estar presente este fin de semana en Alemania.

Baldassarri será intervenido en el "Universitair Medisch Centrum" de Groningen, en donde se encuentra ingresado desde el pasado sábado, para reducir la fractura del maléolo medial de su tobillo derecho bajo la dirección del traumatólogo italiano Giannicola Lucidi. Evaluarán si la colocación de algún tornillo puede acelerar sus tiempos de recuperación para estar en la siguiente cita del campeonato, a principios de agosto en la República Checa.

El italiano será sustituido en el Gran Premio de Alemania por su compatriota Federico Fuligni. Forma parte de la misma escudería con la que disputa el campeonato FIM CEV Repsol de Moto2 y ya fue piloto invitado en los grandes premios de Misano, Aragón y Valencia en 2015, con una vigésima quinta plaza como mejor resultado.