NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou regresa a la senda de la victoria en Francia

El piloto de Montesa Honda no ha dado opción a sus rivales en Lourdes y ha logrado un trabajado triunfo por delante Adam Raga y Jaime Busto.

Actualizado a
Toni Bou regresa a la senda de la victoria en Francia
Repsol Honda Team

Vuelta a la normalidad. Tras conseguir Adam Raga derrotar a Toni Bou el Gran Premio de Andorra 2017 tras nueve victorias consecutivas del actual campeón, Bou ha vuelto a la senda de la victoria en la cita celebrada este fin de semana en Lourdes. 

Un triunfo que no ha sido nada fácil de obtener para el piloto de Montesa Honda. La lluvia, que hacia acto de presencia por la mañana, ha dejado algunas zonas embarradas donde los errores se han ido sucediendo. Un hecho que unido a la limitación de tiempo para completar la primera vuelta, ha provocado que muchos pilotos fueran penalizados.

Con este resultado, Toni Bou aumenta su liderato en el Mundial hasta los 13 puntos sobre Adam Raga, segundo clasificado en el Gran Premio de Francia. Completando el podio se ha situado Jaime Busto, que de esta manera repite podio tras su segundo puesto en la prueba andorrana.

La próxima carrera del Mundial, quinta del calendario, tendrá lugar el próximo 9 de julio en Tong, Gran Bretaña.