NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE AZERBAYÁN

Carlos Sainz, contento: “Remonté del último al octavo”

El madrileño satisfecho después de una carrera en la que terminó octavo justo delante de Alonso tras muchos problemas.

BakúActualizado a
Carlos Sainz en Bakú
Peter FoxGetty Images

Puntos. Octavo. Pero pudo ser más. O no… la verdad es que en condiciones normales esa posición, saliendo decimoquinto, es más que valiosa para Carlos Sainz. El madrileño estaba satisfecho con su actuación. Así lo resumía: “Ha sido divertido desde casa, por mi parte una carrera solida, ultimo desde la primera vuelta con el casi toque con mi compañero, he tenido que evitarlo para que no nos quedásemos los dos fuera y desde ahí remontada, desde el último lugar al octavo, cuatro puntos muy valiosos”.

En la primera vuelta casi se queda fuera de carrera, pero hizo un trompo para evitarlo y no llevarse por delante a un Kvyat desatado. “Era o chocar y los dos coches fuera o evitarlo y eso es lo que ha pasado, le he tenido que evitar, me había puesto catorce o trece en la salida y me hubiera gustado remontar desde ahí en vez desde el último puesto, hubiera llegado delante de Magnussen, pero eso es lo que hay”.

A pesar de todo reconocía que no iba con la suficiente confianza. Pero ya saben la razón. “Nos seguía faltando algo de feeling, hay un par de cosas que no están como deberían en los datos y parece que hemos encontrado el problema”, concluyó el madrileño.