NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Crutchlow renueva con el LCR Honda y Canet con el EG 0,0

Es época de renovaciones en MotoGP. El británico seguirá dos años más como satélite de Honda y el valenciano otro en Moto3.

Actualizado a
Cal Crutchlow y Arón Canet.

Llega el verano, las carreras continuarán un par de semanas antes del parón vacacional y hay que ir atando cosas de cara a la próxima temporada. Por eso, esta es una época propicia para las renovaciones y hay que hablar de dos, una en MotoGP y otra en Moto3. Cal Crutchlow seguirá dos años más como único piloto del LCR Honda de Luchio Cecchinello, que también ha renovado su acuerdo con HRC, y Arón Canet competirá un año más con el Estrella Galicia 0,0 con el objetivo de luchar por el título de la categoría pequeña.

"Estoy muy contento de confirmar que volveré a competir con el equipo LCR dos temporadas más. Hemos trabajado muy duro en las últimas tres y estoy seguro de que vamos a disfrutar de mejores resultados. Quiero agradecer el gran apoyo que me brindan, y daré el 100% como siempre", dice el británico, al que su jefe elogia: "Cal es sin duda uno de los pilotos más competitivos y talentosos de MotoGP y estamos contentos de trabajar con él de nuevo durante los próximos dos años. Cal nos dio nuestra primera victoria MotoGP y otros resultados importantes".

Por su parte, el valenciano muestra su satisfacción por renovar su contrato: "Volver a firmar con el EG 0,0 es realmente satisfactorio porque significa que confían en mí y que voy a ser parte de esta gran familia otro año, algo que creo que es importante para continuar mi progreso". "Estamos muy contentos con la renovación de Aron, le ayudaremos a seguir creciendo profesionalmente. Está trabajando muy bien con su equipo técnico y sus resultados lo confirman, por eso que creemos en seguir trabajando para luchar por el título en 2018", anticipa Emilio Alzamora.