NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE HOLANDA

Lorenzo, optimista de cara a Assen: "Puede adaptarse bien"

El piloto español se muestra contento por el equipo y Dovizioso, ya que sus victorias demuestran que la Desmosedici es competitiva.

Actualizado a
10/06/2017 Jorge Lorenzo.
 
 El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha celebrado haber tenido más "destellos" positivos y haber acabado segundo en la calificación del Gran Premio de Catalunya, lo que le permitirá salir en primera fila este domingo y aspirar a poder sobrepasar al 'pole man' Dani Pedrosa a final de recta y cuajar una buena carrera que haga prolongar los buenos momentos que parece estar viviendo.
 
 DEPORTES ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES
EUROPA PRESSEuropa Press

El primer rival siempre es tu compañero de equipo. Las victorias de Andrea Dovizioso en Italia y España parecen haber provocado una motivación especial en Jorge Lorenzo. El piloto español, que llegó a liderar durante varias vueltas estas pruebas, aterriza en Assen con la intención de seguir trabajando para mejorar su rendimiento sobre la Desmosedici.

"Lo más importante es seguir trabajando de la misma manera y mejorar cada fin de semana como lo hemos hecho en las últimas carreras", asegura Lorenzo en el comunicado de prensa que la marca italiana ha facilitado antes del Gran Premio de Holanda. 

El piloto mallorquín, que ha logrado en el pasado grandes hazañas en los Países Bajos, cree que la Ducati se adaptará bien a las características del trazado holandés: "Volvemos a partir de cero en Assen, pero estoy seguro y creo que la Desmosedici puede adaptarse bien a la pista. En cuanto a mí, en los Países Bajos siempre he conseguido buenos resultados, especialmente el recuerdo inolvidable de lo que pasó en 2013, y siempre es un gran lugar para correr".

Por último, Jorge Lorenzo felicita a Dovizioso y todo el equipo por las recientes victorias del piloto italiano en Misano y Circuit Barcelona Catalunya: "La carrera en Montmeló demostró una vez más que esta Ducati puede ganar y estoy muy contento por Andrea Dovizioso y por todo el equipo".