Estás leyendo

Pretemporada en Valencia y ePrix en Roma, Chile y Brasil

FÓRMULA E

Pretemporada en Valencia y ePrix en Roma, Chile y Brasil

Pretemporada en Valencia y ePrix en Roma, Chile y Brasil

BENOIT TESSIER

REUTERS

La FIA ha hecho informado del calendario de la temporada 2017/18 de la Fórmula E donde hay algunas carreras aún por anunciarse.

La Federación Internacional de Automovilismo ha dado a conocer el calendario de la temporada 2017/18 de la Fórmula E donde destacan las incorporaciones de las ciudades de Roma, Santiago de Chile y Sao Paulo a una agenda que contará con un total de once ePrix.

Un nuevo campeonato que arrancará la primera semana de octubre en Valencia. La ciudad española sustituye de esta manera a Donington que había albergado la pretemporada estos tres últimos años. Las escuderías han solicitado este cambio debido a que el trazado inglés posee unas características muy diferentes a la de los circuitos urbanos. 

De igual modo, habrá que esperar hasta el próximo 2 de diciembre para que la ciudad de Hong Kong albergue el primer ePrix 2017/18 con una doble prueba, en un intento por favorecer la logística de los equipos e intentar reducir la posibilidad de sufrir ciclones volátiles.

Chile marcará el inicio de la gira latinoamericana que visitará México y Brasil, para posteriormente regresar a Europa con Roma, Francia y Alemania o Rusia. Por último, el certamen de coches eléctricos cerrará el año con un doblete de carreras en Nueva York y Montreal.

Hong Kong* 2-3 diciembre
Marrakech 13 enero
Santiago 3 febrero
Ciudad de México 3 marzo
Sao Paulo 17 marzo
Roma 14 abril
París 28 abril
Berlín/Múnich 19 mayo
Moscú / Zurich 9 junio
Nueva York* 7-8 julio
Montreal* 28-29 julio

* Dos carreras

0 Comentarios

Mostrar