Estás leyendo

Wolff: "Rosberg utilizó todo para desestabilizar a Hamilton"

FÓRMULA 1

Wolff: "Rosberg utilizó todo para desestabilizar a Hamilton"

Wolff: "Rosberg utilizó todo para desestabilizar a Hamilton"

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

"Sé lo que piensa de mí. Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés", ha respondido el actual campeón de F1.

Siete meses. Este es el tiempo que ha pasado desde que Nico Rosberg anunciara de manera improvista, que se retiraba de la Fórmula 1. Un adiós que cada vez que tiene oportunidad alguna personalidad de Mercedes de analizar, no duda en remarcar lo positivo que ha sido para la atmósfera del equipo.

Lewis Hamilton, Niki Lauda... Y ahora Toto Wolff. El austriaco no ha dudado señalar, en una entrevista en el Daily Mail, que Rosberg fue muy duro en la batalla por el Mundial que mantuvo contra Hamilton el año pasado: "Nico Rosberg solo trató de usar todas las armas que tenía. Usó todos los juegos psicológicos que puedes jugar para desestabilizar a tu rival. Tengo una respuesta, pero pienso en cómo la escribirías. Esto causó fricción en la relación, que fue muy grande. Cada año había un problema importante que tuvo un gran impacto en su relación. Cuando uno opera en un nivel tan alto como deportista, sin duda es muy sensible, ambos lo fueron, y eso les afectó a ambos".

Unas declaraciones que el actual campeón del mundo ha restado toda importancia en DPA, ya que a su entender, la relación que mantiene con Toto Wolff es excelente: "Sé lo que piensa de mí. Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés. El martes, en una acción de caridad, recolectamos juntos 600.000 euros para los niños ciegos".

0 Comentarios

Mostrar