NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa ya lo tiene claro: quiere seguir en Williams otro año más

Ahora afirma lo que antes dejaba en duda, que con 36 años aún se siente competitivo y no quiere dejar de correr en F1 en 2018.

Actualizado a
Felipe Massa, piloto de Williams.
Mark ThompsonAFP

"A medida que se aproxima la mitad de temporada es inevitable que las conversaciones hayan comenzado a cambiar de cara a 2018, y yo ya he comenzado a hacer frente a preguntas de los medios sobre mis planes para el futuro y especialmente para el próximo año". ¿Y qué es lo que responde Massa? Pues hasta ahora había dejado caer la posibilidad de seguir corriendo otra temporada más en Fórmula 1, pero ya lo dice de forma tajante. En 2018 quiere seguir siendo uno más de la parrilla vestido de blanco.

El brasileño ha utilizado su columna de 'Motorsport' para afirmar tal cosa. Todavía considera que es competitivo y esa es la principal razón por la que ha olvidado su retirada: "Me siento bien, estoy feliz haciendo con lo que estoy haciendo y tengo una gran relación con toda la organización de Williams. Además, por encima de todo eso, sé que todavía soy competitivo, que es lo que más importa. Así que sobre esa base, estaría feliz de continuar haciendo lo que siempre he querido hacer: correr en la F1".

Después de pensarse lo de su retiro dos veces y aceptar la oferta de Williams para seguir en su asiento, Felipe está viviendo una segunda juventud. Nunca ha disfrutado de una posición tan dominante en un equipo. Claramente es el primer piloto de la escudería de Grove y eso le da una confianza que le permite mostrar la mejor cara de su coche y servir como profesor de su joven compañero canadiense Lance Stroll. Una situación cómoda que es la mayor garantía para que a Massa 36 años todavía le parezcan pocos.