NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Misano pone a prueba el liderato de Jonathan Rea

Este fin de semana, séptima ronda del Mundial de Superbike en el circuito italiano. El británico aventaja en 55 a Tom Skyes.

Actualizado a
Misano pone a prueba el liderato de Jonathan Rea en el Mundial de Superbike
David Clares PozoDIARIO AS

Ocho victorias en doce carreras. Este es el balance de Jonathan Rea en el Mundial de Superbike 2017 y que intentará mejorar en el circuito de Misano. El piloto de Kawasaki lidera con mano de hierro el campeonato con 260 puntos, 55 más que su compañero Tom Sykes y 75 que Chaz Davies. 

El trazado italiano, que acoge este fin de semana la séptima cita de la temporada, es un circuito donde Rea siempre se ha encontrado cómodo. El año pasado, en un intenso duelo con Sykes, el británico logró un importante doblete que le permitió consolidar un nuevo campeonato del mundo.

Por su parte, los españoles Xavi Forés, Jordi Torres, Román Ramos y Julián Simón intentarán seguir progresando y mejorar la séptima, novena, undécima y última posición que ocupan en la actualidad en el Mundial. Las carreras serán el sábado y el domingo a las 13:00 horas y completan el programa las categorías de Superstock 1000, Supersport y Supersport 300.