NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Sainz pide perdón a Massa y Grosjean: "Gran actitud"

"Disculpas a Grosjean y a Massa. Romain estaba en mi punto ciego y nunca llegué a verle. ¡Me alegro de que todos estemos bien!", escribió Carlos en Twitter.

Actualizado a
El Toro Rosso de Carlos Sainz tras el accidente en Canadá.
CLIVE MASONAFP

La carrera de Carlos Sainz en Canadá no llegó a durar ni una vuelta. El madrileño chocó con Romain Grosjean, se fue hacia el muro y el golpe le lanzó hacia la pista, la atravesó llevándose por delante a Felipe Massa. Como resultado, el brasileño y el español fuera de carrera y el último con tres puestos de sanción para la parrilla de Bakú.

Tras la carrera, Carlos Sainz pidió perdón a ambos pilotos a través de su cuenta de Twitter: "Disculpas a Grosjean y, como consecuencia, a Massa. Simplemente, Romain estaba en mi punto ciego y nunca llegué a verle. ¡Me alegro de que todos estemos bien!", escribió el madrileño.

A la misma red social acudió Grosjean para responder al madrileño: "Gran actitud. Gracias compañero. Nos vemos en Bakú". Además, el francés explicó el incidente. "No hay mucho que decir. Estaba en el interior, Carlos estaba en el exterior y luego se volvió dos veces a la derecha. En la primera me fui al césped y me las arreglé para volver a la pista, y luego me golpeó por segunda vez. Fue bastante peligroso, por suerte no pasó mucho más porque podría haber sido bastante malo", dijo en 'Autosport'.

Felipe Massa también contó su versión del accidente por el que se quedó fuera de carrera. "Estaba llegando a la curva y de repente un coche me golpeó muy rápido. Pensé que tal vez alguien había perdido los frenos porque fue un gran accidente. Entonces hablé con Sainz y me dijo que iba de lado porque alguien le tocó, y luego lo vi por televisión. El único coche al que golpeó fue el mío, es una pena", dijo el brasileño.