NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE CANADÁ

"Fue realmente una mierda, un fallo mecánico muy idiota"

Max Verstappen abandonó cuando iba segundo en Canadá y estaba muy enfadado ya que veía muy factible subir al podio en Montreal.

Actualizado a
"Fue realmente una mierda, un fallo mecánico muy idiota"
Mark ThompsonAFP

Max Verstappen sufrió su tercera carrera sin puntuar esta temporada y este abandono le dolió especialmente al piloto holandés nacido en Bélgica. Con cara de pocos amigos, el piloto de Red Bull se acercó al micrófono de 'Ziggo Sport', televisión de su país, y fue rotundo en sus declaraciones. “La salida fue muy bien, creo que el mejor comienzo de carrera desde que estoy en Red Bull. Fue todo fantástico, sin embargo... no sirvió para nada. Estoy enormemente fastidiado", comenzó Verstappen partiendo del lado positivo de lo ocurrido en la cita de Montreal en una puesta en acción en la que subió del quinto al segundo puesto.

Sin embargo, el discurso se envalentonó al entrar a valorar lo sucedido: “Realmente ha sido una mierda, fue un fallo mecánico totalmente idiota. De repente todo el coche se apagó, incluyendo la pantalla y ni siquiera podía comunicarme con el equipo. Estaba acelerando y todo se cayó. Es un enorme error sobre todo teniendo en cuenta que éramos segundos. Sabemos que el coche no es lo suficientemente bueno para ese lugar pero aquí se podría haber conseguido ya que resultaba muy difícil adelantar. Estaba distanciándome de Bottas así que no creo que podría haber llegado tras Hamilton, y como mal peor habría terminado tercero“.