NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Otras dos caídas de Márquez, una tropezando en el pit lane

El campeón volvió a perder la rueda delantera al final del warm up y antes, de manera anecdótica, se tropezó con el arrancador.

MontmelóActualizado a
Marc Márquez en una de sus caídas en Montmeló.
Alejandro GarcíaEFE

No está siendo el mejor fin de semana de Marc Márquez el del GP de Cataluña. A las cuatro caídas de ayer, una en el FP3, otra en el FP4 y dos en la Q2, se suman ahora dos en el warm up. La última ha sido al final de la sesión, al perder de nuevo la rueda delantera, esta vez en la curva 14, la entrada a la chicane. Y la primera ha sido más anecdótica que otra cosa, pero la que le faltaba para su repertorio, porque ha sido al bajarse de la moto en el pit lane, al tropezarse con el arrancador de su Honda.

Un tropiezo con voltereta nunca visto antes en el campeón, y que seguro ha dado juego entre sus mecánicos y él mismo para echarse unas risas. El que no le ha hecho nada de gracia ha sido el revolcón en acción. Por suerte, una vez más ha salido ileso y no tendrá problemas para salir cuarto desde la parrilla de la carrera de Montmeló, programada a las 14:00.

La sesión libre de 20 minutos la ha liderado sorprendentemente Folger, y con mucho margen, ya que le ha metido 0.445 al segundo, Redding. Tras ellos, Aleix, que con su quinto le ha dado a Aprilia su mejor posición en la parrilla desde Italia 2002 (Laconi), Miller, Zarco, Dovizioso, Rossi, Petrucci, Iannone y Márquez cerrando las diez primeras plazas. Más atrás, Maverick 11º, Bautista 12º, el poleman Pedrosa 13º, Lorenzo 15º, Rabat 16º y Pol 19º. Estos tiempos no son muy significativos, porque a la hora de la carrera hará mucho más calor y ahí Pedrosa volverá a ser el gran favorito.

Resultados del warm up de MotoGP en el GP de Cataluña.
Ampliar
Resultados del warm up de MotoGP en el GP de Cataluña.MotoGP