NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso se cuela en Texas: "¿Un año en IndyCar? ¿Por qué no?"

El asturiano entró en directo en la retransmisión de la carrera de Texas desde Montreal y respondió así si no logra lo que quiere en F1.

MontrealActualizado a
Fernando Alonso en el GP de Canadá.
McLaren Honda

No se olvidan. Como un amor de verano. Es complicado que se supere la distancia, pero a veces se consigue. Y en eso están. Sobre todo la IndyCar que sigue teniendo muy presente a Fernando Alonso, más aún después del rendimiento del español en la pasada edición de las 500 Millas de Indianápolis.

En la tarde de Texas, después de que el asturiano volviera a darlo todo, incluso con dos toques en los muros, para ser duodécimo y quedarse con la sensación de que con un buen motor habría logrado la pole, le llamaron en directo en la retransmisión de la IndyCar. Y allí además de comentar la carrera y su momento en la F1 le preguntaron claramente si considera un año en IndyCar, a tiempo completo. La respuesta del español fue reveladora: "¿Por qué no?".

Y es que, como ya contamos hace unos días en AS, es una de las opciones que tiene sobre la mesa el bicampeón del mundo. Solo seguirá en F1 si tiene uno de los mejores coches y ese es su primer objetivo, pero si no pudiera tenerlo uno de los campeonatos donde podría ir es la IndyCar estadounidense, incluso se plantea hacer un año allí para después volver a la F1 si entonces tuviera el sitio que cree merecer.

Este deporte es un negocio y Alonso está haciéndose valer por todos los medios y utilizando todos los canales a su alcance. En IndyCar le quieren, la F1 tendrá que demostrar que también quiere que siga siendo una de sus estrellas…