NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Rins reaparecerá con la Suzuki dentro de dos días en el test

El catalán ya casi está recuperado de la fractura de cúbito y radio y, aunque se encuentra en Montmeló, esperará al lunes para rodar.

MontmelóActualizado a
Álex Rins .

Hay un piloto que está como loco porque se acabe rápido el GP de Cataluña, porque se pase lo antes posible. No es que no disfrute del espectáculo de MotoGP, es que esta vez le toca ver los toros desde la barrera y esperar a que llegue el lunes y el martes para reaparecer a lomos de la Suzuki en el test de Montmeló. Se trata de Álex Rins, que ya casi está recuperado al cien por cien de la fractura de cúbito y radio que sufrió el sábado del GP de Austin, en Texas.

El catalán se encuentra desde ayer en Montmeló pero, tal y como acordó con su equipo, no reaparecerá en un gran premio hasta que esté en perfectas condiciones, por eso la mejor reaparición es este test, con muchas horas de trabajo acumuladas en dos dos días y sin la necesidad imperiosa de lograr tiempos rápidos desde el primer momento, sin necesidad de competir.

Al novato se le ve en buena forma y con muy buen ánimo. No ha perdido la musculatura que tenía antes de la lesión y se ha entrenado duramente a base de gimnasio, bicicleta y ya ha incorporado moto en los últimos días, todo ello con la fisioterapia de turno, con la esperanza de olvidarse de las lesiones que le han perseguido en este primer tercio de la temporada y demostrar su valía en lo que queda de curso. La gran actuación de Zarco como rookie destacado del año no le intimida sino que le da alas y Álex saldrá a por todas a partir del próximo GP de Holanda.