NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Biaggi, ingresado grave tras un accidente en un test en Roma

El piloto italiano sufre traumatismos en el pecho, pero su vida no corre peligro. Realizaba un test para una carrera de Supermoto este domingo.

Actualizado a
Biaggi, ingresado grave tras un accidente en un test en Roma

El piloto italiano Max Biaggi ha sido ingresado en estado grave en un hospital de Roma, tras sufrir un accidente cuando realizaba pruebas en una pista del municipio de Latina (centro), como preparación para una competición internacional de Supermoto este domingo.

Biaggi ha sido trasladado en helicóptero, con traumatismos en el pecho, al Hospital San Camillo de Roma: "Max ha estado siempre consciente y despierto, y él mismo ha sido quien ha explicado la caída a los médicos, así como dónde se centraban los dolores. Está fuera de peligro. El paciente sufre un fuerte golpe interescapular, así como múltiple fracturas en las costillas, por lo que ha sido ingresado en cuidados intensivos. Seguirá en observación durante las próximas horas", informó el doctor Emanuele Guglielmelli, director del hospital.

El piloto, cuatro veces campeón del mundo en 250 cc y dos veces de Superbikes, ha recibido la visita de diversos familiares y amigos y se encuentra consciente y su vida no corre peligro, según las mismas informaciones.