NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ITALIA

Valentino Rossi: "No me siento a gusto"

"No me esperaba tanto dolor en el brazo (derecho). En las aceleraciones lo pasé mal", asegura tras dar 33 vueltas a Mugello y acabar 14º a 0.6 de Crutchlow.

MugelloActualizado a
Valentino Rossi.
motogp.com

No ha presentado mal aspecto Valentino Rossi en su reparición tras el accidente de motocross sufrido la semana pasada. Lo mejor es que ha sido capaz de dar 33 vueltas, 15 por la mañana y 18 por la tarde, quedando finalmente 14º a 0.6 de la cabeza. Lo malo es que, como se temía, aún no está a tope físicamente tras sufrir ese traumatismo torácico y abdominal que le obligó a pasar una noche ingresado en un hospital de Rimini.

“Mugello ya es de por sí un circuito muy exigente, así que con este calor lo es mucho más si no estás al 100%. No me esperaba tanto dolor en el brazo (derecho). En las aceleraciones lo pasé mal. Por suerte, después, fuimos a la clínica y allí trabajamos la zona. Ya por la tarde tomé calmantes que me rebajaron el dolor. Aún es viernes, queda tiempo para encontrarme algo mejor, sobre todo de cara al domingo”, ha asegurado El Doctor.

Y ha añadido: “Hay que ir paso a paso y primero tocará intentar meternos dentro de la Q2, porque si no todo será más complicado. Debemos mejorar, tanto yo físicamente como en la puesta a punto de la moto. No me siento a gusto”.