NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKES

Sykes se impone en Donington Park con Hayden en el recuerdo

El piloto inglés se alzó con la victoria en la primera de las dos carreras de Gran Bretaña. Segundo fue Haslam y tercero Lowes.

Actualizado a
Tom Sykes tras su victoria en Donington.
SBK

El piloto británico Tom Sykes (Kawasaki) se alzó con la victoria en la primera de las dos carreras de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Donington Park válidas para el Mundial de Superbikes.

Sykes logró su novena victoria consecutiva en Donington y entró en la línea de meta por delante de Leon Haslam, segundo clasificado, y de Alex Lowes, tercero en un día marcado por el minuto de silencio en honor de Nicky Hayden, fallecido el pasado lunes.

Hayden murió a causa de las heridas sufridas tras un accidente de circulación mientras iba en bicicleta. Sus compañeros del Mundial de Superbikes homenajearon al piloto momentos antes de la carrera con un respetuoso minuto de silencio y con una pancarta en la que se veía la imagen de Hayden junto a su dorsal, el número 69.

El español Jordi Torres acabó en la novena posición, mientras que Xavi Forés fue décimo y Román Ramos, undécimo. La segunda carrera de Donington se disputará el domingo a partir de las 16:00 hora peninsular.