NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi recibe el alta y podrá correr el GP de Italia

Según ‘La Gazzetta Dello Sport’, el piloto italiano recibió el OK de los médicos y podrá correr la próxima semana en Mugello.
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
Valentino Rossi.
Hannibal HanschkeREUTERS

Final feliz. Tras ingresar el pasado jueves por la noche en la UCI del Hospital Infermi de Rimini tras una caída practicando motocross, Valentino Rossi ha sido dado de alta a las 17:30 de la tarde.

A pesar de que inicialmente el incidente no revistió gravedad, Rossi se acercó al centro médico por los fuertes dolores que sufría. A pesar de diagnosticarle un traumatismo torácico y abdominal, fue el golpe en la cabeza lo que hizo que los médicos ingresaran al piloto italiano para analizar su evolución.

Tras anunciar Yamaha que "a lo largo del día se sometería a pruebas de diagnóstico de rutina", 'La Gazzetta dello Sport' ha confirmado que estos estudios han obtenido resultados satisfactorios, hecho por el cuál los especialistas han decidido dar de alta a Valentino Rossi. 

Ahora, el plan del tercer clasificado en el Mundial de pilotos con 62 puntos es descansar este fin de semana en su residencia, mientras valora con su equipo si participar en el Gran Premio de Italia que tendrá lugar la próxima semana en Mugello, ya que los médicos no han interpuesto ninguna objeción.