NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD SERIES FÓRMULA V8 3.5

René Binder y Lotus defienden su liderato en España

El austriaco ha participado en un acto de promoción junto a Pietro Fittipaldi antes de subirse al monoplaza y pilotar en Jerez.

Actualizado a
René Binder y Lotus defienden su liderato en España
WORLD SERIES FÓRMULA V8 3.5

Tras las pruebas en territorio británico, belga e italiano que han aupado hasta las primeras posiciones a René Binder y Lotus, las World Series Formula V8 3.5 aterrizan en suelo español para disputar la cuarta prueba del campeonato 2017. 

Precisamente ambos líderes de la categoría junto a Pietro Fittipaldi, han realizado diversos actos de promoción del campeonato en Andalucía. Desde la Puerta de Marchena en los Reales Alcázares de Sevilla, pasando por el emblemático Hotel Alfonso XIII, para finalmente terminar en la Plaza de El Arenal para una sesión de autógrafos, los pilotos de Lotus han podido conocer la cultura española antes de montarse en el monoplaza en el circuito de Jerez.

Una actividad en pista que comenzará el viernes 26 de mayo con la primera sesión de entrenamientos libres y que culminará el próximo domingo 28 con la segunda carrera a 41 vueltas y la necesidad de realizar una parada en boxes entre las vueltas 5 y 15.

Binder intentará defender su ventaja de 17 puntos frente a Roy Nissany y de 22 con respecto a su compañero de equipo, Pietro Fittipaldi. Por su parte, Lotus con 174 puntos intentará hacer lo mismo frente a SMP Racing By AVF (129 puntos) y RP Motorsport (111 puntos).