NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 I GP MÓNACO

Vettel: "No sé que le pasó a los Mercedes, pero es raro"

El piloto alemán de Ferrari ha logrado el mejor tiempo del día aventajando en más de medio segundo a Hamilton y Bottas.

Actualizado a
Formula One - F1 - Monaco Grand Prix - Monaco - 25/05/2017 - Ferrari's Sebastian Vettel waves before the start of the first free practice session. REUTERS/Max Rossi
MAX ROSSIREUTERS

El piloto alemán Sebastian Vettel, actual líder del Mundial de Fórmula 1 2017, describió como "raro" que los pilotos del equipo Mercedes fueran octavo y décimo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, a más de un segundo de su mejor tiempo.

"No sé qué les ha pasado hoy, pero es un poco raro. Estoy seguro de que hay una razón y que estarán de vuelta y a tope el sábado, de manera que estaremos todos cerca, también con Red Bull", aseguró el tetracampeón del mundo alemán.

Vettel, que fue segundo en la primera sesión y estableció el mejor tiempo en la segunda, dijo que estaba "bastante feliz" por el tiempo de su segunda tanda, pero añadió que puede sacar "mucho más" a su monoplaza de cara a la clasificación del sábado.

Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, séptimo en la primera sesión y tercero en la segunda, se manifestó satisfecho por el ritmo logrado durante la jornada, especialmente en las tandas largas de rodaje: "En las tandas largas el coche se notaba bien, de manera que estoy contento. En las cortas creo que tenemos que mejorar un poco. Hicimos cambios y todo fue a mejor, eso es lo importante", aseguró el campeón del mundo en 2007.