NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÓNACO

Vandoorne ve signos "positivos" en su pilotaje con el McLaren

Llega Button al box vecino, otro piloto que le exigirá como compañero. "No hay soluciones rápidas", dice sobre el rendimiento del MCL32.

MónacoActualizado a
Vandoorne ve signos "positivos" en su pilotaje con el McLaren

Sin Alonso en el box de al lado, Stoffel Vandoorne vuelve a tener un rival duro como compañero de equipo. Llega Button, que como bien dice el Belga "no ha hecho ninguna carrera este año, pero tiene 17 años de experiencia en Fórmula 1". Aunque coincide con su mejor momento de la temporada mientras trata de acercarse al ritmo y los tiempos del asturiano: "Espero que podamos ser más competitivos y tener una buena actuación. Hemos tenido reuniones con el equipo durante la última semana sobre lo que está pasando. Este fin de semana veremos resultados y tengo buenas sensaciones".

No se debe a que su pilotaje se esté ajustando al MCL32: "No necesariamente, creo que es por el trabajo que hago con los ingenieros, intentando entendernos mutuamente y lo que necesitamos del coche. Creo que hemos avanzado y empezaremos a ver resultados positivos por ello".

Sobre Button: "Jenson ha trabajado duro con el equipo y los ingenieros para ver en qué consisten estos coches, ha estado varias veces en la fábrica pasando horas en el simulador. Es bueno para él hacer este trabajo, sólo ha estado cinco meses fuera del coche y tiene 17 años de experiencia de Fórmula 1. Así que lo hará bien. El objetivo del equipo es trabajar lo más duro que podamos y tratar de aguantar el nivel de España, incluso hacerlo mejor. Eso es lo más importante".

Sobre el nivel de rendimiento de su monoplaza, es paciente: "Llevo cinco grandes premios en mi carrera en la Fórmula 1. Sigo motivado, haciéndolo lo mejor que puedo. Ha sido un inicio difícil, pero intentamos mejorar. No hay soluciones rápidas, llevará tiempo. Pero por mi parte, y por parte del equipo, estaremos al 100% preparados cuando todo funcione".