NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE FRANCIA

Martín manda en agua, pero el mejor del día es Norrodin

La segunda sesión ha estado pasada por agua y la ha comandado el madrileño, pero sin mejorar el tiempo de la mañana del malayo.

Le MansActualizado a
Adam Norrodin.
motogp.com

Les ha tocado mojarse de lo lindo a los pilotos de Moto3 en su segunda salida a la pista en el GP de de Francia. El reasfaltado de Le Mans funciona, porque se han visto pocas caídas pese al importante chaparrón, pero como es normal en estos casos a los pilotos les ha resultado imposible mejorar los tiempos del FP1 matinal, que se ha disputado sin lluvia, pero con el asfalto mojado. Así, aunque Martín ha sido el que ha marcado el mejor crono por la tarde, el más rápido del día ha sido Norrodin.

El malayo lidera con su Honda la tabla de tiempos con 1:51.468, que es 1.3 mejor que el crono de la tarde del español. De ese modo, Norrodin ha liderado la jornada con 40 milésimas de ventaja sobre Antonelli y 44 sobre Migno. El cuarto es Rodrigo a 0.143, que se ha vuelto a romper la clavícula derecha, la de Qatar, y hasta los 17 primeros están en el mismo segundo.

El mejor español que aparece en la combinada es Canet, en la décima plaza, con el líder, Mir, en la undécima. Más atrás, Martín 20º, Arenas 26º, Ramírez 28º y Herrera 30ª.