NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Resumen de la clasificación de la Indy 500: Alonso fue séptimo

Tuvo que retrasarse cinco horas por la tormenta y finalmente empezó a las 22:00. El asturiano entró en el 'Fast 9' y luchará por la pole
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
Resumen de la clasificación de la Indy 500: Alonso fue séptimo

La última sesión de libres de la Indy 500 en directo

Previa de la clasificación de la Indy 500 2017

Ya están aquí, de verdad, las 500 Millas de Indianápolis. Bienvenidos a la retransmisión de la sesión de clasificación de la Indy 500 en directo online, con vídeo en directo en algunas de las sesiones y contando todo lo que suceda en el óvalo de Indianápolis, siguiendo muy de cerca a Fernando Alonso en su McLaren Honda Andretti.

Todo queda para hoy sábado después de un 'Fast Friday' apasionante en Indiana, aunque también interrumpido por la lluvia y las tormentas eléctricas. Fernando Alonso rodó con los mejores y ensayó las tandas de clasificación, donde tendrá que realizar cuatro vueltas consecutivas con las que se hará la media. Y sus compañeros de Andretti también marcan la pauta con buenos registros de Hunter-Reay o Marco Andretti.

Después de solo seis jornadas probando el monoplaza, el asturiano luchará hoy por entrar entre los nueve primeros, los que disputarán mañana domingo la pole de la Indy 500 y se repartirán las tres primeras líneas de la parrilla. El resto clasificarán conjuntamente para adjudicarse las plazas desde el 10 hasta el 33.

Y la carrera, que promete emociones fuertes, el próximo domingo en el célebre óvalo norteamericano, el más importante del planeta, y con cerca de 400.000 aficionados en las gradas que rodean las cuatro curvas.