NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Alonso: buen día, cuarto, casi cien vueltas y cogiendo confianza

El asturiano protagonizó momentos interesantes de rebufos con otros pilotos. Jay Howard lideró la jornada y Oriol Serviá acabó octavo.

Actualizado a
Alonso: buen día, cuarto, casi cien vueltas y cogiendo confianza
astv

A centímetros de los otros dos coches, pegado al monoplaza de delante, de repente Fernando Alonso da un volantazo y se coloca a la izquierda, pasa a un coche y un instante después al otro. De nuevo Helio Castroneves es una de las víctimas, junto al brasileño el ruso Aleshin. Fue uno de los momentos del día en el ovalo de Indianápolis. El asturiano se ha centrando en el trabajo en grupo, pero también en cada vez más rápido. Va cogiendo confianza el astur.

Le vimos junto a sus compañeros Alexander Rossi, ganador el pasado año y Ryan Hunter-Reay practicando con los rebufos en las curvas del óvalo en unas cuantas maniobras arriesgadas pegado a los muros.

Finalmente Alonso terminó cuarto con la mayor velocidad que ha cogido hasta ahora en Indianápolis con 225 millas por hora, es decir 362 km/h de media en la vuelta.Y con casi cien vueltas, en total 96, cogiendo cada vez más confianza en el ovalo. Jay Howard, también con motor Honda, lidera la sesión con 226 millas por hora 364 km/h.

Oriol Serviá por su parte acabó octavo y se mostró más competitivo que en anteriores ensayos. Hoy más y mejor.