Estás leyendo

Alonso no recibirá ayuda de sus compañeros durante la carrera

500 MILLAS INDIANÁPOLIS

Alonso no recibirá ayuda de sus compañeros durante la carrera

Alonso no recibirá ayuda de sus compañeros durante la carrera

STEVE C. MITCHELL

EFE

Ryan Hunter-Reay, compañero del español en Andretti Autosport, asegura que durante la Indy 500 cada piloto realizará su prueba.

Para adaptarse y acelerar el progreso de Fernando Alosno a la Indy 500, el piloto español y sus cinco compañeros de equipo (Ryan Hunter-Reay, Takuma Sato, Marco Andretti, Alexander Rossi y Jack Harvey) llevan trabajando en estrecha colaboración desde la jornada del lunes en Indianápolis. 

Una situación que terminará cuando comience de manera oficial la Indy 500 el próximo domingo 28 de mayo: "En la carrera, no vamos a estar ayudando a los demás. Obviamente, cuando te encuentras a un compañero de equipo, intentas no entorpecerle al final de una recta cuando se necesita el aire limpio para dar una vuelta. Nos ocuparemos el uno del otro en esta medida, pero no vamos realmente a ayudar a los compañeros de equipo", ha asegurado Hunter-Reay.

El ganador de las 500 millas de Indianápolis en 2014 ha declarado que están compartiendo los seis pilotos todos los datos para intentar conseguir el mejor monoplaza posible para la prueba: "Hasta la carrera, todos tenemos que seguir trabajando juntos. El flujo de información entre todos no debe detenerse. Por ahora, básicamente estamos tratando de conseguir un coche fuerte para los seis. A partir de ahí, cada uno realizará ajustes para adaptarlo a su estilo de conducción".

0 Comentarios

Mostrar