NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Alonso: “Estoy en Indy 500 porque pertenezco a las carreras”

El piloto asturiano deja claro, en un texto en primera persona, que es un “piloto de carreras, me encanta correr y lo necesito”.

Actualizado a
Alonso: “Estoy en Indy 500 porque pertenezco a las carreras”

Alonso en primera persona. Como le gusta. Escribe en 'The Players' Tribune'. Y cuenta las razones por las que compite en las 500 Millas de Indianápolis. Se resume en una palabra: carreras. 

“Realmente, me encanta correr. Y por eso el 28 de mayo, en el fin de semana más grande en los deportes de motor, no estaré con mi equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco. Estaré en Indianápolis. Compitiendo en el Brickyard. Porque necesito estarlo. La Indy 500 es uno de los mayores eventos en el deporte. Los pilotos de todo el mundo lo saben. Yo pertenezco a eso, al mundo de las carreras. Porque soy un piloto de carreras. Siempre lo he sido, y siempre lo seré”, declara el asturiano en ese escrito en la revista estadounidense que se dedica a publicar textos de deportistas.

Realmente las razones son las mismas que dijo en aquella entrevista con AS en la que dijo por primera vez que quería lograr la Triple Corona y disputar además de las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis. Hablaba entonces de las carreras y de lo que realmente le gusta es correr. Solo eso.